Ahorro energético Category: edificios-y-comunidades,

ahorro

Tecnisat Telecomunicaciones S.L.

Empresa especializada en el ahorro energético le ofrece los mejores servicios de calidad relacionados:

Instalación y renovación de alumbrado:

En fincas, edificios, oficinas, comunidades de vecinos, garajes, pistas de tenis, piscinas, jardines, urbanizaciones, grandes superficies, supermercados y hoteles.

Instalación de automáticos temporizadores y detectores de presencia:

Para la independización alumbrado garajes, fincas, urbanizaciones portales y plantas, escaleras de los edificios y hoteles.

Estudios de ahorro energético:

Instalaciones eléctricas en general, edificios, garajes y urbanizaciones.

Migración lámparas y tubos fluorescentes a tecnología LED:

Edificios, garajes y grades urbanizaciones y hoteles.

ahorro2
ahorro3

TECNOLOGÍA LED:

La primera alternativa verdadera de las Luminarias LED marcan el principio de una nueva era en la iluminación, EN OFICINAS, COMUNIDADES, URBANIZACIONES, GARAGES Y EDIFICIOS EN GENERAL.

Los diseños son innovadores combinan ingeniería avanzada con una sorprendente estética de diseño para una experiencia totalmente nueva para el usuario.

No son solo el ultimo diseño de montaje LED…es el futuro de la iluminación de interiores.

Estos focos LED son la perfecta solución para las oficinas, portales comunidades, colegios, locales comerciales, despachos, clínicas entre otros.

  • Estética
  • Eficiencia
  • Soluciones Ecológicas

Estética

Es un progreso que ha redefinido el arte de la iluminación, se han creado unos sistemas LED radicalmente diferente que toman la forma de las delgadas y planas placas de luz. El perfil minimalista, ultra delgado de iluminación LED abre oportunidades creativas que antes eran simplemente inimaginables.

Las primeras aplicaciones – paneles en recisión y suspendidos – pasaran completamente a otra dimensión.
  • Perfecta uniformidad y armonía de la luz – sin diodos visibles o reflejos.
  • Acabado opaco o transparente para una mayor versatilidad de diseño.
  • Versiones en recesión, suspendida o longitudinal.
  • Apariencia lisa, luminosa y ultra-moderna.
ahorro3

Eficiencia:

Como toda tecnología basada en LED, las soluciones de iluminación son inherentemente eficientes, requieren menos luminarias para más luz por menos energía. Y como todos nuestras soluciones de luminarias – desde lámparas fluorescentes incandescentes tradicionales, halógenas y fluorescentes compactas como productos CMH y LED – están respaldados por sistemas de control inteligentes capaces de mejorar la eficiencia aún más.

Estos despampanantes paneles LED entregan una luz uniforme de una calidad CRI específica y salida de lumen, transformando el ambiente de trabajo. La calidad de la única luz es revolucionaria; incluye ahorros de energía hasta 50% comparado con LFL, larga duración, plena capacidad de regulación y usted tiene una verdadera solución audaz de cambio.

  • Reducción de energía de por lo menos 42% debido a menos ajustes.
  • Crecimiento del 8% en la iluminación mínima/máxima.
  • Reducción del 37.5% en el número de luminarias (32 a 20).

Tecnología Óptica:

ahorro3

Las luminarias de iluminación LED combinan LED,s de alto poder con tecnología Intrinsx™ para maximizar el rendimiento, control y eficiencia de cada LED en este ajuste ultra delgado de iluminación. Esta tecnología óptica está incrustada directamente dentro de la luz guía, optimizando la distribución de luz y eficiencia óptica hasta 95%. Estos modernos aparatos de iluminación general producen una luz difusa muy eficiente, estéticamente agradable con un deslumbramiento mínimo.

Soluciones Ecológicas:

Las luminarias GE de iluminación LED ofrecen casi la misma salida de luz con larga duración y menos consumo de electricidad que los ajustes fluorescentes estándar de los que están destinados a reemplazar. Esto permite reducir los costos eléctricos y emisiones de CO2 en la red eléctrica.

ahorro
ahorro2

TECNISAT TELECOMUNICACIONES, S.L.