Antenas parabólicas Category: antenas-parabolicas,

tecnisat_parabolicas

En Tecnisat Telecomunicaciones S.L. trabajamos con materiales de alta calidad, última tecnología y primeras marcas.

 
image008 image010 image012
image014 image016 image023
image019 image021



Satélites europeos:

image022 image030 image026 image028 image024



Equipos receptores, transmoduladores y conversores:

transmodu

El transmodulador DVBS2 a COFDM recibe un transpondedor de TV SAT en los formatos de modulación DVBS (QPSK) o DVBS2 (QPSK /8PSK) y lo desmodula obteniendo un paquete de transporte MPEG-2. Posteriormente el paquete de transporte MPEG2 es modulado en formato COFDM y convertido al canal de salida (UHF o VHF, con un ancho de banda de 7/8 MHz), utilizando un up-converter ágil.


Mediante el programador universal se realiza la programación de los parámetros de funcionamiento del transmodulador (frecuencia de entrada, canal de salida, formato de modulación y adaptación de servicios, principalmente). La obtención de los paquetes o multiplex digitales de los canales internacionales recibidos se amplifican a través de la red de las antenas colectivas hasta el TV de cada hogar, viéndose a través de los sintonizadores TDT de cada TV simultáneamente junto con los canales terrestres locales y nacionales una ved realizada una nueva carga de canales. El contenido de los múltiples de canales obtenidos corresponde a la frecuencia recibida o transponder del SATELITE elegido.


El satélite es el medio más fiable y eficiente para transmitir canales de TV y de radio a cualquier parte del mundo. Prácticamente no existe límite de canales por satélite que se puedan recibir y llega al 99% de la población mundial.


Desde hace más de 25 años, la flota de satélites de SES ofrece servicios de TV, radio y distribución multimedia fiables y económicos mucho más competitivos que la distribución terrestre, por cable o Internet.


Los principales radiodifusores comerciales, nacionales y privados de todo tipo emiten sus canales a través de SES. Sus satélites ofrecen una amplia gama de canales digitales con la mejor programación, tanto por calidad y fiabilidad de servicio, como por programación y popularidad de dichos canales.


Si todavía no está conectado al fantástico mundo del satélite, compruebe cómo hacerlo a través de nuestro departamento de Atención al Cliente cómo recibir TV y radio por satélite, y uno de nuestros técnicos instaladores de telecomunicaciones le instalamos el mejor sistema.



Programas:

canales