Antenas Category: antenas-terrestres, tdt,

tdt

Tecnisat Telecomunicaciones, s.l.

Especialistas en antenas le instala y proyecta la mejor opción que precise de telecomunicación en sus antenas colectivas al mejor precio con la mejor calidad y personal altamente especializado.   Es el departamento en el que mayor número de clientes contamos y en el que existen gran variedad de opciones:
  • Instalación de antenas terrestres: individuales y colectivas, sistemas digitales, TDT.
  • Adaptación para recibir las emisiones de televisión, TDT locales y autonómicas e internacionales vía satélite y el dividendo digital.
  • Renovación de tele distribuciones, altamente blindados para la tecnología LTE, tanto generales como interiores en viviendas, y comunidades, chalets, urbanizaciones, bloques de apartamentos, hoteles, hospitales, colegios, poblaciones.
  • Instalaciones de amplificadores potenciadores de señal para compensar pérdidas en cables y tomas de señal y filtros LTE (4ªG).
  • Instalaciones de tomas adicionales interior de las viviendas.
  • Sintonización de televisores, DVD, receptores de satélite, etc.
  • Puestas a punto.
  • Dividendo digital.

En Tecnisat Telecomunicaciones S.L. trabajamos con materiales de alta calidad, ultima tecnología y primeras marcas.

 
image008 image010 image012
image014 image016 image023
image019 image021
aparatos

NUEVA GAMA DE PRODUCTOS LTE COMPATIBLE DIVIDENDO DIGITAL

Introducción: El término LTE proviene de las siglas Long Term Evolution, es un nuevo estándar de la arquitectura evolutiva 3G muy conocida en la telefonía móvil. A estos nuevos terminales LTE, que operarán en breve, se les asignará la banda de 790 a 862MHz (canales 61 al 69), en lo que se ha venido a denominar Dividendo Digital. 4G. ¿En qué afecta? Dado que la banda de 800MHz corresponde a los canales de UHF del 61 al 69, las instalaciones de recepción de TV pueden verse afectadas por dichas emisiones LTE. Tanto una antena emisora de telefonía móvil como un terminal telefónico LTE pueden afectar a la instalación de TV. Efectos: Interferencias generadas por los repetidores de telefonía LTE. Cuando se amplifica la señal de TV con un amplificador de banda ancha (de mástil o una central) o un amplificador programable, se amplifica a la vez la señal de LTE que es más potente. Esto genera una intermodulación que interfiere a todos los canales de TV. Además, la presencia de una señal de LTE fuerte impide al TV sintonizar correctamente los canales de TV altos, canales 55 al 60. La señal de LTE puede llegar desde la antena de TV, pero también desde el teléfono LTE, a través de los conectores y el cable coaxial del latiguillo que une la toma con el TV. Solución Alcad lanza al mercado una serie de productos para dar una solución robusta y garantizada, compatibilizando las instalaciones de TV con la nueva tecnología LTE. En todos ellos se ha priorizado blindar la instalación, el rechazo se produce en 782MHz, justo al comienzo del canal 60, de esta forma se garantiza el funcionamiento de éste aún teniendo perdidas y un correcto filtrado a partir de 790MHz. En instalaciones ya existentes con amplificador de mástil, de banda ancha o programable se añadirá un filtro de rechazo a LTE antes del amplificador. El filtro puede ser de mástil para exterior o para interior. En caso de existir un preamplificador de caja de antena, se sustituirá la antena por un modelo compatible LTE que mejora la ganancia en los canales altos y no se utilizará el preamplificador. En instalaciones nuevas se utilizarán antenas compatibles LTE. En instalaciones individuales se utilizarán amplificadores de mástil con filtro LTE incorporado, y en casos extremos de interferencia se utilizará el filtro LTE de mástil antes del amplificador. En instalaciones colectivas con amplificador de banda ancha o programables se instalará un filtro LTE antes del equipo de amplificación. Además, es recomendable añadir un filtro LTE a la entrada del TV para evitar las interferencias de los teléfonos móviles LTE. 4G.
4g

image049image051
TECNISAT TELE COMUNICACIONES, SL. CALIDAD Y PRESTIGIO A SU SERVICIO.