Televisión Satélite Category: television,

tv-satelite

Tecnisat Telecomunicaciones S.L. especializados en:

TV Satélite

Le ofrece la posibilidad a través de las antenas parabólicas ver un gran número de canales internacionales de diversos satélites, en tecnología digital HD, controlados desde su mando a distancia. Asimismo, Tecnisat especializados en canales por satélite trasmodulados a frecuencias TDT modulación CODFM, para así verse simultáneamente junto con los canales terrestres TDT. La obtención de los paquetes o multiplex digitales de los canales internacionales recibidos se amplifican a través de la red de las antenas colectivas hasta el TV de cada hogar, viéndose a través de los sintonizadores TDT de cada TV simultáneamente junto con los canales terrestres locales y nacionales una ved realizada una nueva carga de canales. El contenido de los múltiples de canales obtenidos corresponde a la frecuencia recibida o transponder del SATELITE elegido.
cabecera2_tvsatelite
  • Instalaciones individuales y colectivas.
  • Sistemas simultáneos y en F.I
  • Antenas parabólicas individuales y robotizadas para visionado de varios satélites y cientos de programas.
  • Instalaciones de descodificadores.

Adaptación a los satélites:

satelite2

Puestas a punto y mantenimiento integral.

El satélite es el medio más fiable y eficiente para transmitir canales de TV y de radio a cualquier parte del mundo. Prácticamente no existe límite de canales por satélite que se puedan recibir y llega al 99% de la población mundial.

Desde hace más de 25 años, la flota de satélites de SES ofrece servicios de TV, radio y distribución multimedia fiables y económicos mucho más competitivos que la distribución terrestre, por cable o Internet. Los principales radiodifusores comerciales, nacionales y privados de todo tipo emiten sus canales a través de SES. Sus satélites ofrecen una amplia gama de canales digitales con la mejor programación, tanto por calidad y fiabilidad de servicio, como por programación y popularidad de dichos canales. Si todavía no está conectado al fantástico mundo del satélite, compruebe cómo hacerlo a través de nuestro departamento de Atención al Cliente cómo recibir TV y radio por satélite, y uno de nuestros técnicos instaladores de telecomunicaciones le instalamos el mejor sistema.

 

Trabajamos con repuestos y materiales de última tecnología y primeras marcas:

antenas

Programas:

canales