Dividendo digital Madrid

LTE-4G-DIVIDENDO

Solicite información en:

* denota un campo obligatorio
Si su edificio se ve afectado por las consecuencias del conocido como dividendo digital en Madrid, no deje pasar más tiempo para realizar las adaptaciones necesarias en su instalación de antena, a fin de continuar disfrutando de la señal de sus canales de televisión favoritos cuando en abril de 2015 se complete la reordenación del espectro radioeléctrico fijada por el Ministerio de Industria (que tiene como objetivo favorecer el despliegue de los servicios de telefonía 4G).  

Y a la hora de encargar la ejecución de las modificaciones pertinentes en su instalación, merece la pena contar con una empresa de envergadura como Tecnisat, con capacidad para responder de manera ágil y fiable a su petición. Para que usted y sus vecinos puedan seguir viendo todas las cadenas, sin interrupciones ni imprevistos, es necesario que su antena esté preparada para amplificar cada una de las señales en cuestión en la nueva frecuencia de TDT en Madrid por la que emita.  

Adáptese con nosotros para el dividendo digital en Madrid

Nosotros estamos preparados para encargarnos del proceso específico de reantenización en Madrid allí donde se requiera nuestra intervención, con la solvencia que nos confieren las innumerables instalaciones realizadas a lo largo de años de trayectoria. El Gobierno ha decidido subvencionar el proceso de adaptación de las antenas, así que nadie tendrá que preocuparse por los costes de nuestra visita.  

Cuente con nosotros para todo lo relacionado con la instalación de una antena de TDT y no olvide que nos desenvolvemos con soltura en otros muchos servicios relacionados. Podemos colocar y configurar antenas parabólicas de los fabricantes más prestigiosos para la recepción de canales de televisión por satélite. También implementamos sistemas de videoportero y de vigilancia por circuito cerrado de televisión, entre otras opciones que alcanzan a las redes de cableado estructurado para empresas o la renovación de alumbrado.