Blog Post Los equipos de traducción simultánea


ago

30

2018

Los equipos de traducción simultánea

Además de estar a tu servicio para ayudarte a actualizar la frecuencia de tu TDT en Madrid lo estaremos cuando necesites que nos ocupemos de la sonorización de un evento. Por ejemplo, colocando equipos de traducción simultánea. En este post vemos sus características principales.

Como profesionales de los servicios de sonorización y megafonía de alta calidad, podemos ocuparnos del sonido en espacios de distinta naturaleza: salas de juntas, exposiciones, fábricas, polideportivos, campos de fútbol, grandes superficies, etc. Siempre echando mano de materiales de excelente calidad y de  las primeras marcas del mercado. No en vano, un sonido deficiente puede dar al traste con un evento por mucho que se cuiden otros detalles. Sabemos que hoy día en muchos contextos es imprescindible el uso de varios idiomas y es clave que la comunicación fluya entre los asistentes a un evento aunque no hablen la misma lengua. Ahí es donde cobran importancia los equipos de traducción simultánea de Tecnisat. Ya se trate de pequeños eventos, jornadas o reuniones empresariales o de acontecimientos que se celebren en grandes auditorios en los que incluso haya que simultanear el uso de varios idiomas. En todo caso, nuestro equipo técnico estará a entera disposición del cliente. No solo para la instalación y puesta en marcha de los equipos de traducción simultánea, sino también para comprobar que todo esté en orden durante la celebración del evento en cuestión.

Sistemas de traducción simultánea por infrarrojos

Entre otros, contamos con sistemas de traducción simultánea por infrarrojos. En este caso, la interpretación de las presentaciones y ponencias se transmite en el idioma del asistente gracias a un receptor de bolsillo al que van conectados unos auriculares. Al tratarse de infrarrojos, los asistentes se pueden mover sin problema por la sala en la que se esté celebrando el evento. Un sistema que destaca por su flexibilidad y por la alta calidad de sonido que ofrece. Es de hecho, el sistema de distribución de idiomas por infrarrojos más demandado por los organizadores de eventos. Hay modelos que incluso tienen 32 canales de audio diferentes. Lógicamente, el tipo de equipo dependerá del tipo de evento a sonorizar.

Comments are closed.