Blog Post Soluciones para mejorar la seguridad en el hogar


sep

29

2020

Soluciones para mejorar la seguridad en el hogar

 ¿Cómo mejorar la seguridad en el hogar? Lo vemos en este nuevo post.

Hace años que los controles de seguridad básicos para la vigilancia de edificios quedaron obsoletos. Hoy tanto empresas como particulares apuestan por aparatología puntera adquirida en tiendas de cámaras de vigilancia en Madrid, los establecimientos que ofrecen todas las garantías.

Está claro que quien busca cuidar de una propiedad privada, quiere hacerlo de forma segura, eficiente y al menor coste posible. En los últimos tiempos, se han producido importantes avances en el campo de la seguridad. A la hora de instalar un sistema de seguridad o cambiar el existente hay que tener en cuenta un punto clave: la verificación visual. Es algo esencial en la vigilancia de edificios. Para poner acometer esa verificación, se pueden usar cámaras de videovigilancia y CCTV, disponibles en Tecnisat.

Los operadores de vídeo podrán ver imágenes desde múltiples cámaras en caso de que salte la alarma. Esto es importante para identificar situaciones potencialmente peligrosas en la que un guardia de seguridad físico puede tardar demasiado en responder. No en vano, una CCTV es uno de los elementos sistemas de vigilancia principales que encontramos en una comunidad. Las cámaras de seguridad han evolucionado enormemente en los últimos años. En cuanto a la efectividad y la calidad de la resolución y luminosidad. Son por eso la opción perfecta para instalar.

Control de accesos para la vigilancia de edificios

Un sistema de control de acceso actúa como un portero electrónico, permitiendo el paso del personal autorizado. Se evita la entrada de ladrones e intrusos. En resumen, el control de accesos permite:

  • - Controlar quién entra en las instalaciones y cuándo.
  • - Proteger a los empleados, objetos de valor e información sensible que albergan las oficinas.
  • - Vigilar los movimientos sospechosos.

Todas las instalaciones han de tener sus propios requisitos de seguridad y, para dar con la mejor solución de seguridad, es necesario contar con el asesoramiento de un experto.

Monitorización del sistema de alarma

Un sistema de alarma se conecta a la línea telefónica o a una red inalámbrica y envía señales desde el panel de control de alarma al centro de monitorización. El operador verá qué tipo de alarma es para adoptar medidas llamando a quien corresponda. Con los últimos avances en cuanto a la velocidad de conexión, es posible ver el vídeo de un CCTV desde toda localización con conexión a Internet.

 

Comments are closed.