Solicite información en:
La instalación de una antena para TDT o su adaptación a los nuevos requisitos fijados por la reorganización del espectro de frecuencias es un proceso que se puede resolver sin complicaciones, y en el que podrá gozar de una total fiabilidad si cuenta para ello con Tecnisat, una de las empresas más destacadas en el sector en la Comunidad de Madrid.
Somos especialistas con una notable trayectoria a las espaldas, y continuamos preparados para hacer frente a las nuevas tecnologías y los retos que se presentan en nuestro ámbito de actuación.
En los últimos tiempos, la principal novedad en este aspecto específico viene dada por el proceso anteriormente mencionado: si necesita adaptar una antena al dividendo digital en Madrid, cuente con nosotros para ver la intervención necesaria completada a la mayor prontitud y de manera absolutamente fiable. Esta modificación es necesaria en un gran número de instalaciones colectivas en edificios para poder seguir viendo la oferta completa de canales disponibles.